CAPELLAN DIOCESANO DEL MSCM RECIBE NUEVO NOMBRAMIENTO

El Padre Raúl Rodríguez Villarreal, Capellán Diocesano del MSCM, fue designado, por el Arzobispo de Monterrey, SE Mons. Rogelio Cabrera López, Párroco del Señor de los Afligidos, del Municipio de San Nicolas de los Garza NL, el Martes 22 de Agosto, en sustitución del Padre Francisco Javier Rosell Peralta.
Durante 8 años, el Padre Raúl, estuvo a cargo de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en la Colonia Moderna del Municipio de Monterrey NL. El Viernes 18 del presente mes de Agosto, en solemne Celebración Eucarística presidida por SE Mons. Óscar Efrain Villarreal Tamez, Obispo Auxiliar y Vicario Episcopal de la Arquidiócesis de Monterrey, hizo entrega de su parroquia al Padre Jesus Virgilio Cantu García quien tendrá a su cargo la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
Feligreses de las Parroquias mencionadas, participaron en las Celebraciones Eucarísticas para despedir a sus anteriores párrocos y dar la Bienvenida a los recién designados.
Felicitaciones a los padres Raul, Francisco Javier y Virgilio por sus nuevos Nombramientos y por su espíritu de servicio y entrega a nuestra Iglesia en la Arquidiócesis de Monterrey. Que Dios los siga colmando de Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *