REINICIA ACTIVIDADES LA TROPA DE PATRULLAS LIBRES DEL MSCM Y ADEMAS SE INTEGRA LA PRIMER COMPAÑÍA DE GUIAS DE PATRULLAS LIBRES

REINICIA ACTIVIDADES LA TROPA DE PATRULLAS LIBRES DEL MSCM Y ADEMAS SE INTEGRA LA PRIMER COMPAÑÍA DE GUIAS DE PATRULLAS LIBRES

El sábado 2 de Septiembre, después de sus vacaciones durante el mes de Agosto, reanudó sus actividades la Tropa de Patrullas Libres del MSCM, a cargo de Santiago Garza Castillo, además dio inicio la primer Compañía de Patrullas Libres, a cargo de Nora Castillo Garza y Paula Garza Castillo.
Iniciaron sus actividades haciendo honores al Bausán del MSCM y a la Bandera Mexicana, entonando además, el Himno Nacional. En las instalaciones de la Parroquia Inmaculado Corazón de María.
Se trasladaron posteriormente al Campo Municipal Alamey, donde la Compañía de Guías y la Tropa de Scouts realizaron diversas Actividades Scouts.
Participaron en la ceremonia, el Padre José Guadalupe Olivares Gámez, Párroco y Capellan del Grupo de la Parroquia Inmaculado Corazón de María del MSCM., Guillermo Resendiz Chavez, Jefe del Grupo Inmaculado Corazón de María y en reperesantación del Equipo Coordinador del MSCM, Marcelo Adrián Dessommes Zambrano, Sylvia Alicia Zambrano de Garza y Raúl Garza Sloan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *